" VIRGEN MARIA ROSA MISTICA "

MARIA, FRAGANTE ROSA DEL MITICISMO AYUDANOS A MIRARNOS POR DENTRO > Y A EXAMINARNOS A NOSOTROS MISMOS...

sábado, 27 de agosto de 2011

....ORANDO A MARIA SANTISIMA.....



Oración a María en el momento de Angustia (dada en San Nicolás)
Madre mía Celestial que me tienes reservado no sé si es dolor o alegría, pero se que en este día en que me siento agotado solo pienso en tu Hijo que llevo su Cruz a cuestas, que cargo todo el dolor sin expresar una queja.
Cuanto sufrió Jesús por el mundo y sus pecados, y también pienso por Ti tu dolor no se compara, nada ni nadie en la tierra sufrió lo que Tú sufriste.
Y siento que yo, Virgen mía, tendría que estar llorando no de pena sino de alegría por la carga que me das.
Madre: perdón por tener estos malos pensamientos, ahora me siento aliviado, sé que estoy iluminado y me siento resguardado con tu protección. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario